viernes, 10 de abril de 2009

Entrevista con Cristian Sánchez Prette y Nicolás Domingo


Cristian Sánchez Prette, una de las figuras de Estudiantes en los últimos partidos, habló con Doble 5 y manifestó su alegría por su presente, ya que fue vital en la goleada entre semana ante Cruzeiro por 4 a 0 por la Copa Libertadores marcando dos tantos y también dijo presente en el resultado el pasado domingo en el clásico ante Gimnasia, desatando la locura de los hinchas del León, cuando restaba un minuto para terminar el partido. "Volver de esta forma fue mejor de lo esperado", manifestó el volante, quien volvió a Argentina luego de un paso deslucido por Rumania.

Tras ser consultado sobre el gran triunfo ante Cruzeiro, el ex Huracán admitió que "queríamos cambiar la imagen que habiamos dado en Brasil, por eso lo fuimos a buscar de entrada, no cabía empatar, teníamos que sumar de a tres. Cruzeiro es un muy buen equipo que si les das un segundo te pintan la cara. Estuvimos concetrados durante los 90 minutos y no le dimos oportunidades". Por último, se refirió a la fortuna de los últimos partidos, en los cuales dijo presente en el marcador. "Fue raro lo de los tres goles en pocos días. Entrar y convertir en estos dos últimos partidos no me pasó nunca. Pero quiero jugar desde el arranque".

Uno de los futbolistas que cuenta con el mayor aprecio de los hinchas de River es Nicolás Domingo, quien también pasó por nuestro programa, y con una claridad interesante en sus conceptos, teniendo en cuenta su juventud, habló de la actualidad del fútbol argentino, donde según sus palabras "uno gana y está todo pero si pierde no. Es la realidad de hoy, donde si ganás sos el mejor sino el peor. El jugador se adapta a este medio otra no te queda, te adaptás y aprendés a convivir con esto. Uno tiene que abstraerse de todas las declaraciones, de la televisión y de la radio".

Con respecto a su actualidad en River, el mediocampista central dijo que "en los últimos partidos River empezó perdiendo y así es complicado que pueda entrar teniendo en cuenta mi posición. Al principio no tenía oportunidades de jugar, aunque este domingo con la suspensión de Ahumada tal vez me toque ingresar. Lo importante es que tengo que rendir". Sobre la pregunta de cómo fue su regreso a River, el 5 expresó que "fue una situación dificil. Yo volvi faltando 6 fechas para terminar el torneo. Había desmotivación, falta de confianza, no como cuando salimos campeones. Todo parte de la confianza y falló eso".

No hay comentarios: