viernes, 3 de octubre de 2008

CONVENCIDO DE QUE DEBEN 'ENFRIAR' AL PÚBLICO ARGENTINO


Sánchez Vicario: 'No se va a caer el mundo porque no ganemos la Davis'. El capitán del equipo español de la Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, afirmó que en la final del torneo que se disputará en Argentina con el representativo local 'hay que enfriar al público' de este país para lograr la victoria. 'La afición albiceleste sabe de tenis y la única forma de silenciarlo es enfriarlo. El desafío es aguantar esas cosas y lo que venga', dijo el técnico nacional a la radio 'FM Palermo', de Buenos Aires.

Al indicar que la final de la Copa Davis que se disputará entre los dí­as 21 y 23 de noviembre próximo 'no es una guerra mundial sino un encuentro de tenis', el capitán español dijo que 'no se va a caer el mundo porque gane uno u otro'. No obstante, comentó que en la disputa por la ensaladera de plata siempre 'hay emoción' y que 'será como si estuviesen jugando millones de argentinos y de españoles'.

Córdoba, sede de la final

En cuanto a la ciudad y el estadio en el que se disputará la final, no determinado todaví­a, Sánchez Vicario dijo que 'hay poco qué decir' al respecto´. 'Estamos esperando ver cómo se desarrolla todo, dónde se juega, para empezar a preparar la logí­stica, por las dificultades del nivel de los jugadores españoles, porque varios de ellos es probable que tengan que venir del Masters de Shangai', indicó. La federación Internacional de Tenis (ITF) inspeccionará nuevamente el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba y visitará el Polideportivo de Mar del Plata para determinar la semana próxima la sede de la final, que los jugadores argentinos han reclamado que tenga pista rápida bajo techo.

Fuente: Diario Marca.

Agradecemos al diario español por subir a su portal la entrevista que le realizamos a Emilio Sánchez Vicario, el capitán de España en la Copa Davis.

No hay comentarios: