lunes, 25 de agosto de 2008

Durísimo!


  • "El fútbol mueve mucha plata, pero no la saben administrar. En los últimos dos años Racing vendió por unos 40 millones de pesos. Romero, Moralez, Bastía... Generó derechos de TV por 20 millones: ya tenés 60. Recaudación, cuota social, sponsor... ¿Redondeamos en 70? Son casi tres millones por mes. Poca cosa, ¿no? Y miralo. Yo no sé qué quieren inventar. Fijate Greco en Platense: el club genera un millón anual y firmó contratos, sólo en fútbol, por tres y medio. Acá hay gente muy embromada, pero nada peor que un boludo. Lo peor es el boludo".


  • "Grondona tiene aciertos y dificultades, pero está rodeado de una banda que Dios mío. Mirá los estadios: acá se gastaron más de 200 millones en seguridad y seguimos para la mierda".


  • "En los últimos siete años Blanquiceleste no presentó ni un balance a la AFA. Ni un balance. Claro, después se los decís y se ofenden. ¡Ni un balance en siete años! ¿Y la AFA qué hizo ante eso?".

  • "Si te contara la de veces que vinieron al gremio a decir: "Traemos un petitorio", y los ves encapuchados, con palos, y yo me digo: "¡Qué forma rara de traer un petitorio!". Esto es fantástico. Y después están los boludos justificando lo injustificable. "Que venga Grondona". Porque cuando no está el gato, claro, los ratones bailan. Muchachos, pongan las bolas arriba de la mesa. Los de la AFA viven mirando para otro lado, y después mariposean. Son unos mariposones. Yo quiero un fútbol mejor, pero ellos jamás elevan la voz para tenerlo".

Sergio Marchi. Diario Olé. 23/08/2008

No hay comentarios: