martes, 7 de octubre de 2008

Oscuro...muy oscuro


Confusión en uno de los momentos más irregulares que tuvo Boca durante los últimos 10 años. Finalmente, y luego de idas y venidas con respecto a su controvertida salida del equipo, Mauricio Caranta habló con los medios de prensa que se dieron cita en Casa Amarilla y se refirió a la salida poca clara del once titular en el partido ante Estudiantes, cuyo lugar fue ocupado por el juvenil Javier García. No obstante, la declaración del arquero no logró desistir los rumores que involucran al plantel xeneize sobre profundas grietas en la relación de varios referentes.

En vez de aclarar, Caranta intentó desandar su explicación basándose en que le pidió al cuerpo técnico comandado por Carlos Ischia no participar de este encuentro debido a un problema de índole familiar, que le imposibilitaba de concentrarse al 100% en lo futbolístico. “Voy a aclarar todos estos rumores que circularon desde el viernes hasta hoy. Contra Estudiantes no jugué por un problema personal, real. La primera persona en saberlo fue Carlos (Ischia) el viernes a la mañana, porque por la Sudamericana no hubo tiempo para resolverlo antes. Tuvimos una charla de hijo a padre y me dijo que entendía la situación, que sobrepasaba lo deportivo y entraba en un terreno delicado”, comentó de entrada el cordobés.

El ex Instituto además calificó como un error el silencio sepulcral que mantuvo durante esos días: "El error fue mío por no habérselo comunicado a mis padres, que están en Córdoba. El problema es personal, familiar, muy delicado, no me voy a explayar. El primero en saberlo fue Carlos y luego se lo comenté a mis compañeros".

Lo que a grandes rastros se dejó mostrar es a un Caranta visiblemente nervioso ante las preguntas de los periodistas, tratando de clarificar este entuerto que involucró al arquero, Ischia y que llegó hasta Pedro Pompilio, mandamás de la institución. Para colmo, la conferencia de prensa fue suspendida porque se cortó el audio en la sala. Un ingrediente más para un contexto de interrogantes, y por sobre todo, de contradicciones.

1 comentario:

Círculo Sports Radio dijo...

un cabarulo de la puta madre. Seguramente, los quer hablen en contra del 10 se van a ir, y van a quedar como los malos de la pelicula. Porque será que lugar dnd va riquelme, termina teniendo conflictos con los compañeros???


un abrazooooo


EXCELENTES SUS PROGRAMAS