sábado, 26 de julio de 2008

Miralo a Carlitos.

Adrián Pertoldi
Más allá del affaire mediático que sufre el Manchester United con la posible venta de su mejor futbolista, Cristiano Ronaldo, al Real Madrid, el conjunto inglés quiere asegurarse a una de sus figuras de la temporada pasada, en la cual consiguió el título de Premier League y como frutilla del postre la Copa de Campeones.

Con ese objetivo, abonará 45 millones de euros por el pase definitivo de Carlos Tevez, quien ya mostró sus ganas de permanecer por mucho tiempo en la institución que dirige Sir Alex Ferguson. Lo que todavía no quedó estipulado es si los 10 millones que ya pagó el Manchester hace 1 año por su cesión, se incluirán en esta nueva operación.

No obstante, la negociación marcha sobre rieles y seguramente tendrá su confirmación en los próximos días. La realidad del argentino, de 24 años, denota que su pase pertenece a la empresa Media Investment Sports (MSI), cuya cabeza visible es el iraní Kia Joorabchian, la cual consiguió sus servicios hace tres años y lo cedió sucesivamente tanto a Corinthians, West Ham y la última campaña a los Diablos Rojos.

El delantero firmará un contrato por cuatro años, en el que ganaría aproximadamente 95.000 euros semanales y se convertiría en uno de los futbolistas mejores pagos de Inglaterra. Recordemos que la transferencia más onerosa del fútbol británico hasta el momento era la del ucraniano Andrei Schevenchenko, quien llegó al Chelsea proveniente del Milan en una suma cercana a los 60 millones de dólares.

"Hemos hablado con Carlos y lo vemos como parte de nuestro equipo por largo tiempo. Estamos encantados con su primera temporada. El es joven, un gran jugador y encajó muy bien. Sabemos lo que debemos hacer y lo que debemos pagar", expresó el jefe ejecutivo del club inglés, David Gill.

El año de ensueño que tuvo el argentino posibilita que el Manchester ponga de su bolsillo una cifra exorbitante, en donde la idea es satisfacer las prioridades máximas de cara a la próxima temporada. El Apache se ganó el afecto indeclinable de los difíciles fanáticos ingleses, a través de su esfuerzo, talento y por sobre todo goles en momentos importantes. Argumentos que valen 45 millones. Miralo a Carlitos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy metio un gol y ya está pagando lo que van a poner los ingleses, bien por el, slds

Anónimo dijo...

Saludos amigos, carlitos es lo mas grande que hay!!

www.enlatribuna.com.ar