sábado, 5 de julio de 2008

Te doy la paz...


Por León Botto

Parece que las aguas se calmaron por el lado de Núñez. ¿Era todo tan simple como una disculpa? El tiempo dirá si fue una disculpa sincera o forzada por la situación. Y en apariencia quedaron todos contentos... Hasta el “mandamás” del club, ese que tiene toda la impunidad del mundo (al final Santilli resultó ser un nene de pecho...), sostuvo “que todo fue por el bien de River”.


Ariel Ortega pidió perdón por sus fuertes declaraciones en contra del cuerpo técnico de la institución. Esos dichos posteriores al partido contra Banfield en el cual no estuvo presente y en el que River salió a la cancha luciendo el trofeo nº 33.


“Me forrearon” fue quizás lo que mas retumbó. Y entonces el Jujeño “fue llamado al orden” y a expresar una disculpa hacia el técnico. Formalidades al margen, se llevó la situación por el camino, en teoría, correcto y se firmó la paz hasta el final del campeonato.


Faltaría sólo un detalle como para archivar este tema: que el Sr. Simeone haga lo mismo que el Burrito. Que le pida disculpas al hincha por sus gestos totalmente fuera de lugar el día de la consagración de River cuando recorrió la cancha agarrándose los genitales y por la vergonzosa foto que se tomó con la dirigencia del Atlético de Madrid y la camiseta de ese club.


Sr. Simeone, por favor, baje del pedestal y tenga un gesto de humildad... ¿O acaso piensa hacer lo mismo que en Estudiantes cuando arregló con River todavía siendo técnico del “pincha”?

Foto: http://notiriver.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Disiento con el comentario, no creo que Simeone tenga que pedir disculpas, eso es para Ortega que le falta el respeto a sus propios compañeros, saludos y buena nota al Checho

Mariano

Anónimo dijo...

Gracias Mariano por opinar.

Anónimo dijo...

No es una cosa o la otra. Ortega está mal y hay que ayudarlo. Eso no tiene nada que ver que a alguno le haya caído mal los gestos el día de la vuelta olímpica.
Por favor que River tome cartas en el asunto y ayude al Burro en su tratamiento.

Anónimo dijo...

Me agrego a los comentarios anteriores, acá la culpa es de Ortega y punto

Anónimo dijo...

Gracias gente por pasar y opinar... Todo aporte es bienvenido...