sábado, 20 de septiembre de 2008

El que se va...


Extraño el fútbol argentino. De un día para el otro, Sebastián Abreu volvió a River. Impensado por dónde se lo mire, el futbolista uruguayo retornó a Argentina para vestirse de nuevo con la camiseta del equipo de Diego Simeone hasta junio de 2009, aunque en este semestre sólo disputará la Copa Sudamericana. Abreu cobrará un sueldo mensual, independientemente de la cantidad de partidos que juegue en el certamen continental.

Situación especial, ya que el delantero se había marchado a Israel con la posibilidad de sacar un rédito económico mayor jugando en el Viejo Continente. Sin embargo, por causas que no se pueden dilucidar fehacientemente, rescindió contrato con la entidad israelí y volverá al club del que se fue hace 3 meses. El uruguayo descartó las ofertas que tenía en la mesa de Nacional (equipo del cual es hincha) y del fútbol portugués e inglés para retornar a un sitio en donde se transformará en un referente de peso de este plantel, ese lugar del que se marchó anteriormente por supuestas diferencias con Ariel Ortega.

Lo contradictorio resulta que los dirigentes millonarios ante la partida del punta oriental, hace un par de meses, adquirieron por un año al delantero paraguayo Santiago Salcedo, por el cual abonaron un millón de dólares. El guaraní no rindió como se esperaba aunque es prematuro para realizar conclusiones definitivas de un jugador que posee poco tiempo de trabajo para amoldarse al indefinido esquema que plantea Simeone fecha tras fecha. De forma apresurada, Abreu dijo adiós en Nuñez y en menos de lo que canta un gallo se puso la banda de nuevo. Extraño el fútbol argentino.

Doble Cinco: Ya pueden escuchar las nuevas entrevistas!!!

No hay comentarios: