lunes, 22 de septiembre de 2008

"Todavía le falta un poco para ser el mejor del mundo"


Las declaraciones de Enrique Cerezo, presidente del club Atlético Madrid, sobre la estrella de su equipo Sergio Agüero tienden a resaltar la importancia de un futbolista que cuenta con un porvenir increíble y que sin dudas se colocará en la cima de los mejores jugadores de esta época. Situándonos en la coyuntura la pregunta cae de maduro. ¿El Kun se está erigiendo en uno de los valores más importantes del planeta fútbol a la misma escala de Cristiano Ronaldo, Kaká o su amigo Messi? ¿O todavía resulta apresurado expresar esta afirmación?

Lo concreto es que el ex Independiente tuvo una semana fabulosa que lo catapultó en las tapas de los principales diarios de España. Primero, con una actuación estelar entre semana ante el PSV por la Copa de Campeones, en la vuelta del Aleti a la máxima competencia continental y finalizando con la victoria por la Liga ante Recreativo con un gol suyo de cabeza, que ubicó al Colchonero en puestos de vanguardia en este certamen.

"Cada época tiene su mejor futbolista, y ojalá Agüero sea el mejor de ésta. Está atravesando un muy buen momento y cuando tiene la pelota en los pies está la sensación que va a pasar algo, y siempre bueno", agregó Cerezo, quien desestimó la posible partida del argentino al Inter para la próxima temporada.

La pasada campaña lo convirtió en el futbolista emblema del Atlético Madrid, un conjunto con una riquísima historia que últimamente se estaba acostumbrando a pelear objetivos no acorde a su inmensa trayectoria. Con la llegada de Aguero los resultados se están consiguiendo a pasos agigantados y el desafío Champions lo mantiene expectante para dar el zarpazo.

No hay comentarios: