jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Juega Ángel?



De a poco se van acomodando las piezas. Argentina se prepara en el predio de Ezeiza en vistas al partido ante Paraguay por las Eliminatorias sudamericanas con la sorpresa de la inclusión de Ángel Di María en el once titular. El futbolista del Benfica, de gran actuación en los Juegos Olímpicos, está convenciendo en las prácticas a Alfio Basile en pos de conseguir un lugar entre los titulares. No obstante, su presencia no está garantizada ya que Basile también quedó conforme con el desempeño de Jonás Gutiérrez (de excelente momento en Newcastle) por el andarivel izquierdo. La duda se disipará faltando muy poco para el inicio del encuentro.

¿Cuál podría ser el equipo que enfrente a Paraguay? Abbondanzieri; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Fabricio Coloccini, Gabriel Heinze; Cambiasso, Mascherano, Di María o Gutiérrez; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Tevez.

La defensa es el terreno en el cual no quedan dudas, el medio se producirá un enroque debido a la suspensión de Fernando Gago, que posibilitará el ingreso de Esteban Cambiasso, quien en el Inter por pedido de José Mourinho está jugando como marcador central. Arriba, fijos Messi, Riquelme y Tevez, otro que vuelve tras dos partidos de ausencia y el interrogante ya planteado entre Di María y Jonás.

Con entradas casi agotadas, con ese sentimiento latente de volver a ver a la selección, Argentina se prepara del mejor modo con el objetivo de derrotar a Paraguay en Buenos Aires tras 35 años y con la yapa de sacarle el liderazgo de las Eliminatorias. Solamente falte que empiece a rodar la pelota...

No hay comentarios: