lunes, 8 de septiembre de 2008

Subiendo temperatura


Están enojados los muchachos y algo de razón tienen. En declaraciones radiales, Angel Torres, presidente del club español Getafe, expresó su disgusto por las lesiones sufridas en menos de un mes tanto por Roberto Abbondanzieri como Oscar Ustari, cuando estaban disputando encuentros para la Selección Argentina. Peor resolución la de Osky, quien tendrá que estar parado por 8 meses debido a la rotura de sus ligamentos.


"El perjuicio para nosotros es muy grande", disparó sin tapujos el mandatario, visiblemente enojado por este inconveniente que afecta severamente a su equipo. “Alguien tendrá que resolver, poner todos los medios y espero que la AFA tenga un seguro. Estudiaremos si vamos a denunciar a la AFA”, aseguró con la idea de conseguir algún determinado resarcimiento económico teniendo en cuenta estas pérdidas.


Todavía nadie de la organización del fútbol argentino se comunicó con el Getafe en pos de conseguir una solución a un problema que se puede convertir en un dolor de cabeza a futuro, si el club español decide no ceder más a estos futbolistas. En este realidad que engloba al mundo de la pelota será necesario que las relaciones entre las asociaciones de los distintos países y los clubes en que forman parte los jugadores se vean caracterizadas por un continuo diálogo y espíritu de negociación, ya que los países siempre tienen las de perder cuando nos referimos a estos asuntos.


El objetivo inmediato, sin lugar a dudas, será el miércoles en Lima ante Perú. Pero desde otra esfera se prendió una luz roja que merece ser atendida. Inteligencia y por sobre todo muñeca política parecen ser la solución a esta clase de inconveniente. Otra no queda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Círculo Sports Radio dijo...

groso salataaaa

yo entiendo que el getafe sea el mas perjudicado, porque le paga, por pertenecen a ese club, pero muchachos, no tuvo nada que ver ni basile ni grondona ni nadie en la lesiones. Es un tema jodido, y con cada caso que pasa, los ekipos van subiendo un escaloncito más para no cederlos más a los seleccinoados.


un abrazooo