viernes, 14 de noviembre de 2008

Salir de compras


En busca de un argentino. La lesión de Ruud Van Nistelrooy en la rodilla que lo marginará de las canchas por un tiempo considerable y en la dirigencia comandada por Ramón Calderón apuntaron las miradas en dos compatriotas. Primero en la lista aparece Diego Milito, actualmente en el Genoa y con pasado en la Liga de España vistiendo la casaca de Zaragoza, el cual se impuso en la nómina de candidatos teniendo en cuenta su brillante rendimiento en el Calcio, certamen que lo tiene como uno de los máximos goleadores. Sin embargo, desde la cúpula dirigencial del Genoa se admitió el contacto desde la Casa Blanca pero alegaron que por menos de 25 millones, el ex Racing no se mueve a la península ibérica.

Otro nombre que se barajó como posibilidad para sustituir al holandés fue el de Hernán Crespo, relegado en la consideración de José Mourinho en el Inter y que estuvo muy cerca de pasar a Sampdoria el semestre pasado. Valdanito surge ante el pedido millonario por Milito como una concreta posibilidad de vestir la camiseta merengue para esta temporada. Además tiene el plus que al no ser incluido en la lista de la Copa de Campeones por su actual equipo, puede disputarla con el conjunto español.

De manera inesperada, el Real Madrid tiene que salir desesperado a encontrar un sucesor confiable de Van Nistelrooy. Y entre tantas opciones se impusieron dos argentinos con mucha fuerza. Quedará esperar y ver quien se queda con el mayor premio: jugar en el equipo más importante de Europa.

No hay comentarios: