viernes, 21 de noviembre de 2008

Uno menos


El 2008 no será recordado por Rodrigo Palacio como un gran año ni mucho menos. Las lesiones constantes lo alejaron de conseguir la plenitud física, tan ideal para que el veloz punta obtenga rendimientos como los pasados. Había surgido cierta satisfacción en los hinchas de Boca por haberlo visto un rato en la derrota ante Vélez, que incluyó un gol suyo. No obstante, esa maldita pubialgia que lo sigue aquejando desde hace meses, pudo más y será complicadísimo que Palacio retorne a las canchas en lo que resta del campeonato.

Concreto resultó la frase de Carlos Ischia sobre esta tema: "Es difícil que vuelva a jugar este año", manifestó el técnico en la conferencia de prensa que se realizó tras el entrenamiento matutino en Casa Amarilla. Las complicaciones físicas han sido un verdadero fantasma en este semestre, ligándolo también a la rotura de ligamentos que sufrió Martín Palermo y que lo marginó por todo el Apertura y que recién en febrero estará a la par de sus compañeros.

Palmo a palmo peleando con Tigre y San Lorenzo, al conjunto de Ischia le faltará una de sus estrellas, tan vital en otras épocas. Una razón más para pensar que en este semestre las lesiones dijeron presente por la Boca y parecen no querer irse.

No hay comentarios: