sábado, 8 de noviembre de 2008

Sobran goles

La actuación de hoy de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid merece un párrafo aparte. El ex River marcó los cuatro goles de su equipo en el triunfo ante Málaga por 4 a 3 que le permite seguir en la caza del puntero Barcelona, que hoy vapuleó como local al Valladolid por 6 a 0. Volviendo al argentino, es loable destacar las actuaciones que viene teniendo en este principio temporada, siendo un estandarte clave dentro de un conglomerados de estrellas que tiene la Casa Blanca.

Criticado en sus inicios por su pobre efectividad, aunque con rendimientos óptimos en partidos cruciales, lo que le permitió ganarse la confianza del exigente público merengue, que está disfrutando al mejor Higuaín desde aquellos tiempos en River. Sus estadísticas refuerzan esta teoría: con 9 tantos se encuentra en la tercera colocación dentro de los máximos goleadores, detrás de Samuel Eto`o (otro que convirtió de a cuatro esta fecha) y David Villa, el atacante del Valencia.

Por otra parte, este tipo de producción debe ser tenida muy en cuenta por el flamante técnico de la selección, Diego Maradona, el cual podrá tener en cuenta a un joven valor en una zona donde Argentina está poblada de buenos futbolistas pero que sin embargo no ha podido constituir una base sólida de mitad de cancha para adelante. Si hablamos por actualidad, Higuaín merece tener una chance. Por lo menos hoy tuvo cuatro buenas razones.

2 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Atento las informaciones que nos están llegando queremos
saber si alguien sabe algo sobre el operativo clamor encabezado por Abreu para que se quede Simeone?

Anónimo dijo...

Comparto. Chance para el pipita