lunes, 12 de mayo de 2008

Era hora!


Al fin se le dio a Guillermo Coria. El tenista argentino, ex número 3 del mundo, retomó la senda del triunfo luego de tres meses, al vencer al dinamarqués Soren Wedege por un contundente 6-2 y 6-0 en el challenger de Aarhus, Dinamarca. Coria, actualmente en el puesto 816 del ranking mundial, consiguió su segunda victoria en el año. La primera fue el 12 de febrero en Costa Do Sauipe, lugar en el que había vencido al italiano Francesco Aldi en la ronda inicial. Ahora se medirá en segunda instancia con el vencedor del partido entre el español Iván Navarro y el francés Mathieu Montcourt.


Es importantísimo desde todo sentido (en especial anímico) este logro para el argentino aunque es plausible aclarar que el rival de hoy dista mucho de estar a la altura del mismísimo tenista santafesino, ya que está ubicado en el puesto 1.567 del ranking. "Jugar contra Coria fue un gran honor, es una leyenda", manifestó con alegría Wedege.


Coria participa de este torneo, que reparte 42.500 euros en premios, luego de cinco caídas en primera ronda, con la única excepción del ya mencionado Costa do Sauipe. La raqueta de Rufino desea que se termine de una vez su prolongada etapa aciaga en el tenis y poder volver con todo para ubicarse de nuevo en los primeros puestos. Sin lugar a dudas, le sobra talento y entereza para que ese objetivo se consiga. Dependerá de él.

No hay comentarios: