lunes, 19 de mayo de 2008

Tan claro como en la cancha


"Quiero quedarme acá a terminar mi carrera. Nunca tuve problemas con nadie, pero quizá se tira mi nombre para tapar otras cosas que pasan. Estoy muy feliz acá y amo a la gente de River".


Habló Ortega. Vaya si era necesaria su palabra en medio de los rumores que indicaban que en junio se iría del club por diferencias con sus compañeros y con Simeone, al cual le mando un mensaje bien claro: "Estoy para jugar, el puesto no lo perdí en la cancha y no me gusta estar en el banco porque me pone mal y me fastidia". En la charla con los cuantiosos medios de prensa que se dieron cita en el predio de Ezeiza, el Burrito desmitió tajantemente que exista un conflicto con su persona en el seno del plantel e indicó que "hay que ver de dónde salió la versión, porque hay un montón de cosas que se dicen y se escriben que no son ciertas".


El mundo River no gana para sustos. Primero con las declaraciones ultraconocidas de Oscar Ahumada sobre una presunta frialdad de los hinchas en el partido de vuelta ante San Lorenzo por la Copa Libertadores. Luego, la frase del arquero Juan Pablo Carrizo sobre "que el amor por la camiseta ya no existe más", que le ocasionó una fuerte silbatina de su propia público en el partido de ayer ante Independiente. Ahora le toca el turno a Ortega, el único referente para la gente, quien marcó su tristeza por no haber sido tenido en cuenta en más oportunidades.


Es válida la desazón del jujeño, ya que cada vez que entró el equipo mejoró sensiblemente su juego en todas las líneas. Pero para el Cholo, la actualidad de Ortega amerita el banco de suplentes. Esta ola de rumores se da en un contexto donde River se encuentra a tan sólo dos puntos de Estudiantes, el líder del campeonato, y posee chances concretas de llevarse ese certamen. Sin embargo, en Nuñez se habla de todo menos de fútbol. Más que en el próximo partido, se piensa en junio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ortega se tiene que quedar como sea. Que se vayan Ahumada, Carrizo y Simeone. Muy bueno el programa

Anónimo dijo...

Gracias Mariano por tu comentario y tu saludo...