sábado, 17 de mayo de 2008

Lisandro López, el mejor en Portugal


Un justo reconocimiento a un futbolista que ha tenido una temporada de ensueño en la Liga de Portugal. Nos referimos al delantero argentino Lisandro López, del Porto, quien fue considerado el mejor jugador del año en Portugal por la Asociación de Periodistas Deportivos. Un premio a la perfomance del ex Racing, que fue goleador del torneo portugués con 24 tantos y se convirtió en una pieza clave del Porto junto a su compatriota Luis González. Además mañana podría cerrar a lo grande esta temporada si gana la final de la Copa de Portugal ante el Sporting de Lisboa.


Volviendo a la votación, Licha obtuvo 36.9 por ciento de los votos y dejó muy relegado a su escolta, Rui Costa del Benfica, con el 21 por ciento y a Ricardo Quaresma, otro valor del campeón portugués, que quedó tercero en la lista. Los buenos resultados del Porto esta temporada también se vieron reflejados en el premio a su técnico, Jesualdo Ferreira, quien recibió el galardón al mejor entrenador del año.

El ex punta de Racing permanece en el Porto desde 2005 y sus buenas actuaciones hicieron que fuese convocado por Alfio Basile para algunos compromisos de la Selección Argentina. Ya los diarios europeos manifiestan que su destino podría estar lejos de Portugal, donde hay varios equipos interesados (Atlético Madrid en especial) que quieren contratar sus servicios. Mientras, recoge reconocimientos y le llueven ofertas. Nada mal.

Doble Cinco: Ya pueden votar quién les parece que fue el mejor jugador argentino esta temporada en Europa. A elegir!

No hay comentarios: