domingo, 8 de junio de 2008

33 de mano ...


Por León Botto

… y parece que ahora ya está todo bien en River. Los conflictos internos del plantel, la relación de algunos jugadores con el técnico, la ruptura entre los hinchas y un par de titulares del plantel, el cuestionado presidente de una institución que dejó de ser modelo hace rato, las peleas entre la propia barra brava por venganzas y liderazgo, y otras hechos que fueron dejando lo estrictamente futbolístico de lado, por un momento quedaron en segundo plano.

RIVER CAMPEON rezaba el cartel electrónico de un Monumental repleto. Aquel que pagó un entrada para “la Sivori Media” a 140 pesos en la reventa, a metros nomás del vallado policial, seguramente ahora estará pensando que fue buena la inversión. Como también lo hará el que sacó 350 pesos de su bolsillo para ocupar un lugar en la “San Martín Media”, atrás de los bancos.

Pero bueno, es momento de festejo para el hincha de River. Para desahogo. Para ir al Obelisco. Para mandar “mensajito de texto” con felicitaciones para sus pares o con alguna cargada para los de Boca.

“La alegría não tem fin”

En este blog, días atrás publicaba que Orteguita merecía el título. Y se dio. ¿Salió campeón el “River de Ortega” o el “River de Simeone”?. Habrá adeptos a las dos posturas. Sea como sea, en las vitrinas del Monumental hay que hacer lugar para un trofeo más.

Foto: Gentileza La Nación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final el que ríe último, merecidísimo torneo para River. Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Mariano...