miércoles, 21 de mayo de 2008

¿La revelación a Boca?

Todavía no terminaron los torneos en América pero la seguidilla de rumores sobre posibles transferencias a partir de junio se mantiene latente. Desde River se ventila la posibilidad manifiesta de contar para la próxima temporada con Roberto Ayala y Pablo Aimar, mientras que en Boca pusieron los ojos en el jugador revelación de la Copa Libertadores. Nos estamos refiriendo a Joffre Guerrón, el veloz delantero ecuatoriano que juega actualmente en la Liga, además de ser presencia continua en la selección ecuatoriana, y que está en la mira de la directiva de Boca para reforzar al equipo de cara al torneo Apertura 2008.


Pedro Pompilio confirmó que le realizaron una oferta formal por el 50% del pase de Guerrón, que en 2005 tuvo un fugaz paso por el club, pero sin llegar a debutar en Primera División, porque no se había podido adaptar. "Le propusimos a Liga comprar una parte del pase", dijo Pompilio a Olé. "Queremos que Guerrón juegue en Boca y compartir un futuro negocio", aseguró, desde México, donde Boca se enfrentará ante Atlas por los cuartos de final de la Libertadores.


El futbolista, que mañana se jugará el pase a las semifinales con Liga, sería un eventual reemplazante para Rodrigo Palacio, quien tendría chances concretas de partir a Europa. En caso de que la transferencia de Guerrón no se concrete, la directiva de Boca estaría analizando la posibilidad de que Mauro Zárate pueda sumarse al plantel, aunque esa chance sería remota debido a que el ex futbolista de Vélez desea continuar en el Viejo Continente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si me gusta para Boca, creo que hay mejores delanteros para traer. Me gusto el programa de ayer. Sigan asi.

Anónimo dijo...

Gracias Paula por tus comentarios!