martes, 13 de mayo de 2008

Messi con pasaje a Pekín


Buenas noticias para Sergio Batista. En declaraciones radiales, Lionel Messi confirmó que recibió autorización del Barcelona para poder integrar la selección argentina que disputará el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Pekín, que se desarrollará entre el 6 y el 23 de agosto, donde nuestro país defenderá la medalla dorada conseguida hace cuatro años en Atenas, la primera en fútbol de su historia. Compartirá grupo junto a Costa de Marfil, Australia y Serbia.


El talentoso delantero cometó que "si tengo la oportunidad de estar, no tendría ningún inconveniente", sin dar por segura su participación ya que Batista todavía no brindó la lista final de convocados. Aunque resulta improbable desde todo punto de vista que no se llame a una de las piezas fundamentales en el esquema de la selección nacional que comanda Alfio Basile.


Vaya si es una buena noticia la habilitación de Messi para el entrenador de la sub 20, teniendo en cuenta que otro baluarte de su probable equipo, como lo es Martín Demichelis, continúa con el tira y afloje con su club, el Bayern Munich, que ya desestimó el permiso para que el ex River participe en la máxima cita del deporte. Ahora quedan pendientes los casos de Sergio 'Kun' Agüero en el Atlético de Madrid, Javier Mascherano en el Liverpool, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín en el Real Madrid y Ezequiel Lavezzi en el Nápoli.


Fuente: Radio La Red

1 comentario:

Marco dijo...

Listo, los demas grandotes pueden quedarse en sus respectivos clubes.

Saludos.

Trataré de escucharlos.